Abogados y Procuradores

Entre otras, desde hace más de diez años abrimos una línea de servicio específica para el asesoramiento y mantenimiento de despachos profesionales relacionados con el ámbito del derecho. 
 

Disponemos de personal especializado en la adecuación de los sistemas y aplicaciones informáticas para bufetes de abogados, procuradores, graduados sociales….
En los dos últimos años, se incrementó de forma considerable la demanda de servicios de estos colectivos para la prestación de servicios relacionados con la plataforma de notificaciones telemáticas LEXNET, herramienta normalizada para las comunicaciones entre los juzgados y profesionales de la justicia.
Desde la implantación y obligatoriedad de uso de dicha plataforma, son muchas las intervenciones que venimos realizando en despachos profesionales fundamentalmente en materia de actualización de sistemas, complementos de seguridad, configuración de componentes, así como la integración de soluciones de exploración o digitalización profesional.
Los despachos que cuentan con nuestro servicio de mantenimiento integral, disponen de una línea de soporte on-line que resuelve en la mayoría de los casos sus incidencias de forma telemática e instantánea sin necesidad de realizar desplazamientos presenciales de nuestro personal técnico. 

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro