Asesoramiento y formación

La formación del personal en la empresa debe entenderse como un activo más que repercute de forma directa sobre sus propios objetivos de competitividad. 
 

Aunque podemos considerar superado el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías en la empresa a través del uso de herramientas básicas, (correo electrónico, servicio web, aplicativos de gestión, producción,…), la nueva era digital exige otros retos para los que la pyme ha de estar preparada.
Nuevas formas de comunicación y de uso de la información, integración en el mundo de las redes sociales, el marketing digital,…., son entre otros, aspectos que se consolidan como fundamentales para acompañar la sostenibilidad y la competitividad de nuestro tejido empresarial.
Nuestra visión sobre cómo abordar esta necesidad que de forma generalizada se denomina como formación continua, atiende a la incorporación del conocimiento de forma concreta y específica, es decir, analizar de forma transversal las necesidades de formación que la empresa necesita cubrir en cada una de sus áreas o departamentos, sin prolongar en exceso de tiempos y contenidos los procesos de aprendizaje que cada usuario requiere en su puesto de trabajo.
De esta forma, minimizamos el impacto de tiempos y recursos de la empresa para la consecución del alcance de sus objetivos, sin perjudicar ritmos que afecten al normal desarrollo de su actividad.
En Dafos Training realizamos una consultoría previa que determina en primer lugar esas necesidades concretas, el lugar o área donde se hace necesaria, y como aplicar de manera exhaustiva y personalizada el servicio de formación para su empresa.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro