Correo electrónico

El correo electrónico es un elemento crítico hoy para cualquier empresa. ía, debe ser ágil, seguro y sin costes ocultos. Dafos Training diseña plataformas en alta disponibilidad y a medida que aseguran la integridad y la privacidad de tu correo electrónico corporativo.

Desde hace años el correo electrónico se ha convertido en un servicio indispensable para cualquier entorno personal o profesional. Se ha convertido en el canal de comunicación socialmente más utilizado, y por consiguiente un servicio del que nadie puede prescindir.
Sin embargo, hay que diferenciar los modelos de servicio y para quien van dirigidos.
Las grandes compañías, (Google, Apple, Microsoft,…), ofrecen de forma gratuita este y otros servicios para el uso de las comunicaciones e internet, pero hemos de tener en cuenta la diferencia entre una cuenta de correo personal y una cuenta profesional o corporativa. Aunque el resultado que ofrecen pueda parecer el mismo, las medidas de seguridad, privacidad y vulnerabilidad legal en algunos aspectos, influyen de manera importante en el correo corporativo o empresarial, donde sus procesos operativos, como ventas, atención al cliente, gestión de proveedores, etc., necesitan disponer de un soporte técnico y humano que aporte soluciones profesionales de confianza.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro