Marketing Redes Sociales

Social Media es hoy un concepto fundamental en la integración de cualquier proyecto de estrategia global de marketing en la empresa a través de Internet. 
 

Si hasta hace unos años resultaba fundamental disponer de un sitio web, luego fue imprescindible que dicho sitio fuese dinámico, un lugar donde la empresa expresa su filosofía, sus novedades, productos, servicios, pues de esta forma se aportaba valor al posicionamiento de su sitio en los principales buscadores de internet.
Hoy, disponer de una presencia social bien estructurada resulta imprescindible para poder generar una buena imagen de marca, y se hace necesaria la presencia dinámica y activa en los medios digitales para aportar visibilidad en redes sociales que nuestro público atiende en cualquiera de sus dispositivos. 
En Dafos Training ayudamos a  estructurar, definir e incrementar la presencia social de su empresa en Internet, atendiendo así a la demanda de nuestros clientes potenciales que buscan soluciones, productos y servicios con nuevas técnicas digitales que le aportan mayor confianza y garantía a través de valoraciones sociales compartidas con otros usuarios.
Escuchar, responder, resolver, conversar, y ofrecer, esa es la vía o protocolo de actuaciones necesarias para generar relaciones con sus clientes o consumidores que tengan como objetivo la adquisición de cualquier producto o servicio que en su caso puede ofrecer.
Para ello hay que analizar de forma previa y conjunta con la empresa, la mejor estrategia social que requiere cada caso, dinámicas de su entorno y además de su incorporación en los medios adecuados, trazar un plan de seguimiento y mantenimiento de su actividad en los diferentes espacios sociales.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro