Software CRM

Planificación de agenda, registro de contactos, aviso de tareas pendientes, campañas de marketing mediante e-mail, sms o correo, presupuestos, avisos de oportunidades de venta, control de la actividad comercial y las incidencias con clientes, segmentación.
 

Cada vez más comprobamos la necesidad de incorporar nuevos clientes en nuestra empresa, pero sin embargo no todos son los que se preocupan de mantenerlos o fidelizarlos. Por eso necesitamos buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, y cuidarlos. 
Hasta hace poco tiempo bastaba con medios de marketing masivos, pero todo ha cambiado, hoy cada Cliente es único y se siente único, diferente a los demás, las segmentaciones pueden llegar a la unidad: hoy se habla de Marketing “OnToOne”, es decir: UNO a UNO. Los sistemas CRM le ayudan a todo ello.
CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES, tratándolos de forma individual, como si ellos se sintieran únicos, y para ello debemos tener CONOCIMIENTO de nuestros clientes, tanto de los actuales como de los potenciales, y actuar controlando su evolución y los resultados.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro