Monitorización

Aplicamos un control preventivo sobre los sistemas que nos permite anticiparnos a los posibles errores o incidencias que puedan producirse mediante la notificación automática de anomalías en su funcionamiento.
 

Configuramos el sistema para que pueda ser accesible a cualquier intervención desde cualquier lugar diferente de su ubicación. Ello permite la interacción técnica que requiera asistir una incidencia con acciones correctivas que permitan reanudar su actividad sin demora.
Un sistema de monitorización se traduce en productividad, y es uno de los puntos críticos que todo departamento de informática debe tener en la organización.
Los tipos de sistemas de monitorización varían en naturaleza y eficacia, cada uno es generado para atender múltiples incidencias en la red, servidores y sistemas. Algunos de ellos van desde el análisis e inspección con procesos automatizados que nos informan de las medidas a adoptar en cada caso, el objetivo consiste en buscar el buen funcionamiento de la organización y reducir la cantidad de errores de forma preventiva.

Eset
CECO
Incibe
Microsoft
Trend Micro